jueves, 9 de febrero de 2012

Videoclip de Grupo De Riesgo de su nuevo tema Jubilado Bomba


Bueno aquí va otro videoclip de otra buena banda valenciana, GDR, un grupo de punkrock que vuelven a los escenarios dispuestos a reventarlos tras un periodo de parón.
Descargate el Split de Grupo de Riesgo y Kostranostra........http://www.mediafire.com/?cadmm9fslbt

miércoles, 8 de febrero de 2012

Concierto de FUKUSHIMA en el mañaneo del CSO El Nido (Valencia)


Por primera vez os presentamos un concierto de mañaneo, El Nido ofrece esta alternativa de ocio en un espacio libre de drogas legales e ilegales.
En esta ocasión tocaba Fukushima, un grupo con menos de 1 año de historia pero que ya han grabado una maketa y han hecho varios conciertos. Hacen hardcore melódico o post-hardcore melódico o que cada uno le busque la etiqueta que mas le guste, lo importante es que hacen buena música y que lo dan todo, incluso tocando a estas horas de la mañana.
Que lo disfruteis, esta semana subiremos otro video de este concierto a nuestro canal de youtube


"...El mañaneo crust pretende ser una alternativa al ocio nocturno, un espacio donde poder disfrutar y difundir nuestra contracultura musical (punk, hardcore,hip hop, ska, crust…) con bandas anticomerciales y dentro del circuito “do it yourself”..."
Si os interesa leer todo el texto del mañaneo crust pinchar AQUI.

jueves, 2 de febrero de 2012

Conciertako por la Liberacion Animal y de la Tierra en el CSO Proyecto Mayhem el 28-01-12 con FALSOS POSITIVOS, ACCIDENTE, NECESIDAD DE LUCHAR, ZONA ZERO, GDR Y REKOLECTA







Conciertazo en Valencia en el que tokaron...
Necesidad de Luchar, grupo de hardcore de Zaragoza con voz melódica, podeis escuchar 2 canciones en el mismo video (1er video)
Accidente grupo de Madrid al estilo Ugly Bastards (2º video)
Grupo de Riesgo, punkrock de Valencia, que vuelven a la carga despues de un tiempo de paron (3er video)
Falsos Positivos Hardcore de Valencia, en el video tokando una version de los grandes Sick Of It All (4º video)
Zona Zero, hardcore rap metal, los cuales tenian alguna sorpresa guardada como la improvisacion q metieron en esta cancion. (5º video)
Y Rekolecta Pa Una Birra, no estaban en el cartel y se "colaron" en el concierto como nos tienen acostumbrados para acabar la noche con su descarga de rabia!!! (6º video)

Nuevo videoclip de FALSOS POSITIVOS (Valencia Hardcore) de su cancion FUERZA


Nuevo videoclip de este grupazo de HxC de Valencia, hecho por raúl veintimilla (contacto: http://www.youtube.com/user/ralphich). A disfrutaloooo!!!!