lunes, 31 de octubre de 2011

Concierto FALSOS POSITIVOS, FUKUSHIMA, ZONA ZERO, SKAZOFRENIA y DE AZEKIA (CSO Mayhem)





Conciertazo y noche BRUTAL en el CSO Proyecto Mayhem (que empieza la temporada por todo lo alto). La sala estuvo llena a reventar y la peña lo dió todo.
Los Falsos Positivos tocaron los últimos (1er video), presentaban su CD "No Hay Tregua" por fin en Valencia y lo dicho fue un desfase de concierto, puro HXC!!!Este video es de su canción No Hay Tregua que da nombre a su CD, esta canción la cantan con los Vagos y Maleantes (tambien cantantes de Zona Zero) y en esta ocasión tambien con el guitarra de este grupo. bajate su cd en su myspace y si te mola píllatelo (q son 3€).

Antes tocaron Zona Zero (2º video) esta vez sin su dj Zero, Rap-Metal con 2 voces. Viendo el video os hareis una idea de lo que fue el pedazo de concierto.

Skazofrenia (3er video), que llevan con su Ska desde el 2006, tocaron temas propios y versiones como "54-46 was my number" de Toots and the Maytals (temazo!!!). En youtube encontrareis mucho material suyo.

De Acekia hacen hard-rock, con 3 guitarras; bájate su primer trabajo: http://www.megaupload.com/?d=ZI5RI3VM

Y por último Fukushima (4º video) su segundo concierto y su debut en Valencia; hacen hardcore con muchos toques melódicos a lo "Berri". Aparte de sus temas se atrevieron con 2 versiones, 2 temazos como Ikusi Arte y Generator de Bad Religion. Mas info en su myspace.
Más videos de la noche en nuestro canal de youtube...http://www.youtube.com/user/HardcorenVena

No hay comentarios:

Publicar un comentario