martes, 23 de octubre de 2012

Concierto del pasado sábado 20 en el Mayhem -vídeos-

SVL

ORGULL DE CLASSE

INJUSTICE SYSTEM

FUKUSHIMA

Concierto en apoyo del Casal Popular de Castelló, un local autogestionado por múltiples colectivos (de izquierda, feministas, anarquistas...) de dicha ciudad los cuales comparten un espacio para llevar a cabo sus proyectos.
En este concierto tocaban Sin Versos en la Lengua, un grupo de rap combativo con 2 voces, sus letras están muy politizadas, en ellas dejan clara sus posturas como por el derecho de autodeterminación de los pueblos,  el antifascismo, antirracismo, anticapitalismo, etc. Sonaron muy bien, aunque no es una música que escuche habitualmente me gustaron.
Orgull de Classe un grupo de street punk al estilo Inadaptats con casi todas sus letras en catalán, contaron con varias colaboraciones, en este vídeo salen con el cantante de Abuso de Poder.
Injustice System, también de Castellón, hacen un hardcore old school, en breves se pondrán en marcha a grabar un Split con los Falsos Positivos, ese compartido promete!!! Sonaron muy potentes y tocan muy bien, gran grupo.
Fukushima, por último, tocaron para rematar la noche, dieron un gran concierto y nos lo pasamos en grande. Cada vez que tocan se van superando y ya suenan como una banda consolidada y tan solo llevan poco más de 1 año tocando juntos. Perfilando su estilo cada vez más post-hardcore con composiciones que se salen fuera de lo simple y habitual, y letras muy profundas. Aver si graban pronto que ya hay ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario