martes, 13 de noviembre de 2012

III ANIVERSARIO de la Residencia -vídeos-

TELETEXTO
 

EL HAMBRE

LA URSS

INSTINTO

ZANUSSI

Para celebrar este 3 aniversario la Residencia nos trajo estos 5 grupos, ademas de 2 de música ambiental por la tarde (Former Selves y Lace Bows) y cena vegetariana gratis.
Teletexto fueron los primeros en empezar, se componen de un bateria hace las veces de cantante y un guitarra que también canta y hace coros. Poneros el vídeo para saber lo que hacen, como ponía en el cartel del concierto...zumbados tocando como zumbados!
Después tocó El Hambre un grupo de grindcore de Valencia. Ruido y oscuridad a partes iguales, si te gusta el grind tienes que verlos en directo.
La URSS  un grupo andaluz y de Barna fueron uno de los momentos fuertes de la noche. Con su punk ochentero animaron a toda la peña. Este grupo tiene 5 trabajos editados y el ultimo, un LP llamado "sonidos de un derrumbe" que podeis descargar desde su bandcamp y comprar en las distribuidoras anticomerciales. 
Instinto también de Barcelona, hacen D-Beat/Crust nacida en 2011cuentan con miembros de bandas como Totalickers, Afganistan YeYes, Infäme, Disundead, Batakazo, Eskupe… Tienen un sonido que recuerda a los grandes Wolfsbrigade y Tragedy, y han sacado un LP con muchos temazos. Os dejo un enlace de su 1er videoclip, cancion Dominación http://www.youtube.com/watch?v=XOm3l1p5OHw
 Por último, ZANUSSI, después de muchos años sin tocar, se juntaron para este concierto (y esperemos que para muchos más), hacen hardcore extremo (crust/grind) son de Valencia y durante finales de los 90 y principio de 2000 era un grupo muy activo en la escena valenciana. Un grupo que hay que ver en directo. Aqui os dejamos un enlace de descarga de un EP suyo titulado Zanussi. http://www.mediafire.com/?vnww768b0yk0ss7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada